Show what you've got

Muestra lo que tienes 

España: +34 692 316 180
info ( @ ) exposia.net Facebook


PRESS

MARKETING

PUBLIC RELATIONS

ADVOCACY

EVENTS

EXHIBIT CURATION

EVENT MANAGEMENT

WEB CONTENT


PRENSA

MARKETING

RELACIONES PUBLICAS

PROMOCIÓN

EVENTOS

COMISARIADO DE EXPOSICIONES

GESTION DE EVENTOS

WEB CONTENT


NEWS | NOTICIAS


El "arte" del marketing para artistas en un taller en Madrid




Está diseñado para catalizar la motivación de los artistas en su autopromoción





Los artistas residentes en Madrid podrán conocer el “arte” del marketing en un taller práctico, adaptado y dirigido a todos aquellos que deseen en mejorar su capacidad de promocionar su obra y potenciar su presencia en el mundo del arte, a través de instrumentos útiles y fáciles de aplicar. Los castellano parlantes podrán participar en el taller el jueves 25 y los anglo parlantes el viernes 26 de julio y los interesados pueden informarse a través del sitio web www.exposia.net o al 692 316 180.


El taller pretende dotar de herramientas indispensables a aquellos artistas que deseen difundir su obra y mejorar sus posibilidades de posicionarse en el mercado, por lo que la dinámica de la actividad está enfocada en lo práctico, aplicando los distintos temas a un proyecto en concreto, para que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El mercado del arte, los primeros pasos, exposiciones en espacios alternativos, dossier artístico y de prensa, currículo, difusión y página web son los temas que el taller de marketing para artistas abordará y será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia.

“Esta actividad está pensada para ser un catalizador”, explicó Sergio G. García. “Muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing, por lo que en este taller comparto algunos secretillos del oficio que pueden resultar útiles a aquellos que los deseen aprovechar”, agregó.

Sergio G. García, un profesional con más de 19 años de experiencia en el campo del marketing, prensa, relaciones públicas y la promoción cultural, concibió este curso hace nueve años al ver la carencia entre los artistas con los que entraba en contacto, a raíz de las distintas exposiciones que organiza para dinamizar espacios públicos.

Más de 200 artistas han participado en esta actividad, en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Vitoria, Sevilla y Cáceres en España;  Amberes y Bruselas en Bélgica,  Ámsterdam y Breda en Holanda y Washington DC y Nueva York en los Estados Unidos.

 


NEWS | NOTICIAS








¿CONOCES UN ARTISTA?
REGÁLALE UN CURSO


DO YOU KNOW AN ARTIST?
GIVE HIM/HER A WORKSHOP

PRESS, MARKETING
AND PUBLIC RELATIONS


PRENSA, MARKETING
Y RELACIONES PÚBLICAS

 


PRESS RELEASES | COMUNICADOS DE PRENSA |TU PÁGINA WEB POR 300 € | PRESENCIA WEB POR 100 €

Exposia © copyright 2019
Exposia España +34 692 316 180
Skype ID: exposia.art | Facebook: exposia | info@exposia.net

Follow us | Síguenos